Centros de Atención Residencial (CAR)

Contamos con 3 Centro de Atención Residencial (CAR), donde proporcionamos a nuestros pequeños un ambiente que contribuya a mejorar sus necesidades bio-psicosociales y espirituales.

 

A.- CAR Mercedes De Jesús

 

El Centro de Atención Residencial (CAR) Mercedes de Jesús cuenta con dos hogares supervisados por las Hermanas de la Comunidad Religiosa Santa Mariana de Jesús. Asimismo, cuentan con el apoyo de personal profesional, altamente capacitado y un cuerpo de volutnarias que ayudan en el trabajo diario con los bebés, niños y niñas, contribuyendo al buen funcionamiento de los CAR.

 

Capacidad del CAR:

CAR 1 - Casa Cuna que atiende a 20 bebés de 0 a 12 meses.

CAR 2 - Hogar que atiende a 12 menores de 1 a 3 años.


Ubicación:
Distrito de La Molina

 

 

B.- CAR Mercedes Santa Rosa

 

El Centro de Atención Residencial Santa Rosa están a cargo de madres sustitutas altamente capacitadas en el cuidado de los pequeños y de un educador que desempeña el rol de la figura paterna, que complementa la formación integral de los menores. Este CAR permite albergar a niños con y sin discapacidad en situación de abandono de Lima y provincias.


Capacidad del CAR:

CAR 1 – Hogar que atiende a 12 niños y niñas entre 2 y 4 años.

CAR 2 – Hogar que atiende a 12 niños y niñas entre 4 y 10 años.


Ubicación:
Distrito de Comas

 

C.- CAR Mercedes San Martin

 

El Centro de Atención Residencial (CAR) San Martín está a cargo de dos madres sustitutas capacitadas en el cuidado de los niños y de un educador que desempeña el rol de la figura paterna, que complementa la formación integral de los menores. Asimismo cuenta con una psicóloga y una nutricionista que supervisa el adecuado desarrollo de los niños.

Capacidad del CAR:

CAR 1 – Hogar que atiendea 12 niños y niñas entre 3 y 12 años.


Ubicación:
Distrito de Villa El Salvador